Cada viaje es tan único como tú. En Alcam Travels, diseñamos viajes de lujo a medida, transformando tus sueños en experiencias infinitas.
VIAJES A MEDIDA: NOS OCUPAMOS DE TODO
Con nuestros viajes de lujo a medida, la única preocupación es disfrutar. En Alcam Travels, nos ocupamos de cada aspecto, desde la planificación minuciosa hasta el último detalle, para que tú solo tengas que hacer la maleta y dejarte llevar.
Buscamos que tu conexión con cada destino sea auténtica, que lo disfrutes al máximo y que cada experiencia quede grabada para siempre en tu memoria.
¿POR QUÉ ALCAM TRAVELS?
En Alcam Travels, entendemos que cada viajero es un mundo. Por eso, nos especializamos en viajes a medida, asegurando que ninguna aventura sea igual.
Tu tranquilidad es nuestra prioridad: estamos a tu disposición 24/7, los 365 días, para que solo te preocupes de disfrutar de una experiencia exclusiva.
Diseñamos tu viaje a medida exclusivo
Como expertos en la planificación de viajes de lujo, nuestro método se despliega en cinco etapas meticulosas, garantizando un itinerario tan único como tus sueños:
- Conociéndote mejor: Nos sumergimos en tus inquietudes, estilo de vida, expectativas y sueños, comprendiendo cada matiz para diseñar tu viaje ideal.
- Con tu visión en mente, nuestro equipo confecciona una propuesta de ruta exclusiva, sugiriendo el destino y las experiencias que superarán tus expectativas.
- Activamos nuestra red global de corresponsales de élite, garantizando una asistencia impecable y un servicio de primera calidad en cada punto de tu viaje.
- En un segundo encuentro, revisamos cada detalle de tu itinerario, asegurándonos de que cada elemento de este viaje a medida de lujo sea exactamente como lo soñaste.
- Nuestro seguimiento continuo durante todo tu viaje garantiza que cada momento sea perfecto, permitiéndote disfrutar sin preocupaciones, sabiendo que estamos contigo 24/7.
¿Cuál es tu estilo de viaje?
TU PRIMERA VEZ
¿Por qué no conocer Nueva York de turismo pero no como un turista? Te recogemos en el aeropuerto con nuestro guía local que te introducirá en la historia y la cultura de Nueva York. De ahí al Empire State a primera hora para disfrutar de las vistas de Manhattan sin colas, más tarde a la Estatua de la Libertad, cruzaremos el puente de Brooklyn para comer frente al río en el River Cafe, cenaremos los mejores espaguetis con meatballs de Little Italy para acabar con un espectáculo de Broadway.
DIVERTIDO, INFORMAL, CÓMODO
Podemos organizar un Nueva York con el traslado del aeropuerto a Manhattan en helicóptero, descubrir la ciudad a pie con guía local, reservar mesa en el Tao, el oriental más fashion de la gran manzana, dormir en un Boutique como Nomo Soho y empezar la siguiente mañana con un brunch en Central Park.
CULTURAL, ROMÁNTICO, CON CLASE
Del aeropuerto a Manhattan en limousina con botella de champagne, visita con guía privado al Guggenheim, el museo judio con el rabino mayor y Neau con la mayor colección de Juggenstil fuera de Austria. Aprovecharemos para cenar en el The View y acudir a un concierto en la Metropolitan Opera de Lincoln Center para acabar dumiendo en el The Pierre.
¿Por qué no desayunar ostras?