Desde el pasado 10 de octubre, Japón ha abierto sus fronteras al turismo. Dejando únicamente la obligatoriedad de mostrar las tres dosis de la vacuna o presentar una PCR negativa de un máximo de 72 horas. Además, ya no se requiere visado para los ciudadanos españoles, convirtiéndose así en un destino totalmente apto para nosotros.
En Alcam Travels hemos estado trabajando para posicionarnos como agencia de viajes de referencia para los viajes a Japón en esta nueva etapa pospandemia. Hemos logrado ser seleccionados por el receptivo japonés Bokei up, el más prestigioso para viajes a medida en español. Es uno de los pocos puntos de venta autorizados para el mercado español y latinoamericano. Gracias a este acuerdo podemos organizar todo lo necesario en el país con total garantía de éxito.
Como ejemplos, podemos hacer programas cortos, de 7 días visitando las principales ciudades como Tokio, Nara y Kioto. En los programas de 10 días podemos incluir además Hiroshima. Finalmente, con el de 12 días podemos tener una visión global del país incluyendo el Monte Fuji.
Como todo en el país nipón, Japón ha estudiado bien la apertura de fronteras al turismo. También se ha aprovechado este tiempo para preparar el país para la llegada de nuevos visitantes, lo que lo convierte en el momento ideal.
Estamos a vuestra disposición para consultas y cotizaciones.


