El mundo está lleno de destinos especiales, pero a veces lo importante es saber escoger el mejor destino para cada momento. Guatemala es un destino que toda persona viajada debería conocer por sus ruinas mayas, por su cultura ancestral, sus paisajes, su estado todavía virgen para el turismo y sobre todo por su Semana Santa. La Semana Santa de Antigua es quizás la más auténtica y mágica de todo Latinoamérica y una de las más impresionantes del mundo.
No solo vamos a conocer la ciudad de Antigua, rodeada de volcanes y edificios coloniales, sino que, además, vamos a disfrutar de las alfombras florales y las celebraciones de Semana Santa. También, conoceremos el lago Atitlán, situado en el interior de un cráter volcánico en un paisaje idílico y donde se encuentran los mejores mercados de tejidos típicos con su particular colorido y acabaremos en Tikal, antigua ciudadela Maya ubicada en plena selva tropical, con la Pirámide del mundo perdido y la escultura precolombina más alta del mundo.
Un viaje sensorial, mágico y cultural, cuidadosamente trabajado y con los mejores hoteles y restaurantes seleccionados por un corresponsal local de dilatada experiencia profesional. Aquí te dejamos nuestro programa completo y te recordamos que las plazas son muy limitadas, por lo que recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarte en todo lo necesario para hacer el viaje.